Saturday, November 12, 2005

Birth


Terminaba de secarme las lágrimas. Había desatado ya la cuerda y noté que la viga estaba desclavada. Debo estar un poco gordo - pensé.
Dejé de escribir este nuevo "intento" literario y me conformé con apurar la lata de cerveza que tenía a mi izquierda, que latosos son los domingos a las 18:12 hrs. Que latosos son los domingos a toda hora. Nací un domingo. Quizás por eso a veces pienso que soy latoso. Quizás por eso en mis escritos hago todo lo posible por entretener y por opinar, y por tratar de cambiar el mundo. Bueno, ahora los invito a latearse conmigo, o talvez a entrenerse leyendome y de paso comentarmelo para alegrar mis domingos y empezar a vivir con este nacimiento.
Bienvenidos sean mis amigos y aquellos que deseen serlo...y los que no, tambien.

6 comments:

  1. Hola Gogodarling,has sido la primera persona en postear, thanks!!

    Estoy leyendo "La Insoportable levedad del ser", lo comencé hace poco pero me ha encantado, esa mezcla entre ensayo y nóvela me gustó mucho, ni hablar de los temas,a ratos me han llegado.

    Hey, me metí a tu profile y veo que tenemos peliculas y libros en comun (trainspoting y "Un mundo Feliz" de Huxley) y en lo musical tambien comparto en parte tus gustos aunque yo soy más rockero pesado jajajaja

    Nos vemos en el ciberespacio...

    ReplyDelete
  2. Yo nací un martes y también los odio.

    Demás que marca tendencia!

    Cariños

    K.

    ReplyDelete
  3. Ultimamente mis Viernes han sido asquerosos. En vez de relajarme para empezar del uno el finde termino más estresado por lo que tambien se han ganado mi no-amor.

    Saludos

    ReplyDelete
  4. Hola dominguero, me ha gustado tu post, si quieres puedo ser tu amiga. Me has hecho reir en domingo que para mas que latosos son pelín tristes..ayss

    ReplyDelete
  5. No sé ke día nací...pero me aburro en todos por igual... =)

    kisses!*!*!

    ReplyDelete