Tuesday, November 14, 2006

One year ago....

El pasado domingo este espacio virtual, que osa llamarse “blog”, cumplió un año.
A diferencia de cuando lo creé este domingo no me sobraba el tiempo. No apuré ninguna cerveza ni tampoco terminaba de escribir otro intento literario. Estaba lo suficientemente ocupado terminando de ver la segunda temporada de Lost.
Creo que lo creé pensando en que lo poblaría constantemente y sin querer el tiempo se me fue estrechando poco a poco. Siempre he pensado que el tiempo no es muy amigo mío.
Ahora que han pasado doce meses desde ese primer post, (no es tan difícil encontrarlo) veo que las cosas han cambiado bastante y que perfectamente podría haber poblado este espacio hasta hacerlo rebosar de comentarios con todas las cosas que han pasado en este ciclo de consumo de oxigeno que comúnmente llamamos vida.
Podría enumerarlas, pero lo que mas quiero es alejarme de los números. Dí el examen de grado, me cambié de pega, fui tío de una hermosa niñita, me fui a vivir con mi eterna polola, entre otras que es mejor no comentar. Todo durante estos 12 meses.
Ahora lo que pretendo hacer es iniciar los próximos doce meses dedicándole tiempo a este blogsillo, (palabra que se me asemeja a blog de bolsillo, por lo breve).
Así que no lateo más y cómo dije hace un año atrás, bienvenidos una vez más….

4 comments:

Dr. Flaco said...

maestro don vincent vega jr.

feliz cumple a su "blogsillo" (ojo que con ese pa que se note lo del bolsillo)

creo que eso de la falta de tiempo es recurrente, por màs que tratemos de llevarle el ritmo a la vida no se puede contra ella, es enorme la lista de cosas que perdemos de hacer por priorizar otras... pero bueno esta partida que nos toca es asì y hay saber llevarla de la mejor manera nada màs.

saludos y nos estaremos leyendo, prometo actualizar el mio.

un abrazo!

tencuidadoconloquedeseas said...

El tiempo es rarisimo. A veces pasa muy rápido y otras no sabes qué hacer con él. Una invención invención científica para medir cosas inmedibles: Cuánto te demoras en enamorarte o en desilucionarte, o en recuperarte de una traición o de un duelo?

Diarios del Monociclo said...

Como que muchos estamos cumpliendo un año. Será que los blogsillos pasan de moda?

Dr. Flaco said...

amigo vega jr.!

yapuH!! que no pase al otro año sin actualizar!

vamos que ute escribe la raja, péguese un relato de aquellos... dele no más!


saludos estimado, un abrazo!