Friday, January 26, 2007

Sweet Sunshower.



Y decidió abrir un poco la ventana. Estaba caluroso y la sabana se le pegaba a su espalda. La radio a lo lejos adornaba la estancia con acordes de rock. Ella tímidamente abrió la puerta. Se miraron y no se dijeron nada. Se acercó. Estaba nerviosa. Era su primera vez. Se recostó a su lado y lo abrazó. Ya lo habían conversado. Lo harían cuando ella estuviese lista. Él no la presionaría. Nunca lo hizo. El abrazo dio inicio a dulces besos y caricias que se hacían cada vez más profundas, el contacto de sus cuerpos desnudos producía un cálido estado de bienestar, un escenario en el que se exhibía el actuar del amor. Un viento travieso entró por la ventana abierta haciendo bailar las cortinas y recorriendo la espalda de él lo hizo temblar. El estremecimiento lo hizo acercarse más a ella. Se incorporó un poco apoyado en sus puños en la cama por sobre el cuerpo de ella. La miraba a los ojos, esos que lo hacían perderse, abandonarse y entregar su amor. Ella levantó su mano y sus dedos comenzaron a recorrer sus labios. Con los ojos cerrados los dibujaba como tratando de inmortalizarlos en su memoria, luego lo tomó de la nuca y perdiendo sus dedos en los cabellos enredados de él acercó su rostro y lo besó. Se quedó sin respiración y esa pequeña muerte no era más el costo de robar su aliento, de entregarle la oscuridad deliciosa de su boca y el terso tacto de sus jóvenes labios. Extendió sus manos por la espalda de él atrayéndolo hacia ella, mordió sus labios y sus lenguas se confundieron en el ósculo profundo que siguió, en el mar de tranquilidad en el que flotaban. Luego él besó su cuello y la hizo estremecer. El jadeante suspiro que nació de su boca le hizo entender que era la señal que estaba esperando. Recorrió con sus manos curiosas el pecho y caderas de ella y luego sus muslos aventurándose un poco más allá. Ella intentó hacer lo mismo mas no pudo. Él intentó enseñarle cómo, decirle que estaba bien, que no temiera. Ella se resistió. Se separó un poco y le explicó que no estaba lista, que la perdonara. Lo besó tiernamente en sus labios. El beso no fue un estremecimiento de deseo como los que lo habían precedido, al contrario, era el beso de una niña que se despedía de su padre, o de su hermano mayor al dejarla en la escuela. Se recostó dándole la espalda. El, por detrás la abrazó y le explicó que entendía, que no se preocupara, que la amaba. En la radio comenzaron los acordes melosos y la voz profunda de Chris Cornell, sonaba Sunshower. Él la dejó, sabía que esa canción a ella le gustaba. La besó en el hombro y le reiteró su amor. Ella sonrió, se sintió protegida y le tomó las manos con fuerza. Cerró sus ojos y se sintió feliz. Las cortinas del ventanal bailaban por la brisa curiosa del amanecer y por entre las telas rayos de luz los cubrían con un dulce baño de sol.

17 comments:

Anonymous said...

Para que escribe estas cosas, ve que no me dan ganas de estar en esta oficina fome...

Me gusta poco la carrera de Cornell solista, pero igual este tema es potente...

... y no puedo entrar con mi clave!!!... snif!!

Saludos!!

Anonymous said...

mmmm, Bolaño?? Amberes???
Bolaño marca, deja tatuajes, se nota en las palabras, en las expresiones, queda.....
las cortinas bailan, ........buen apoyo literario, más que eso queda la curiosidad o el proyecto o las intenciones del autor.
bye!

María de Magdala said...

Linda historia, amorosa historia, lo único que le sacaría es esa semejanza del beso tierno con el de despedida a su padre,o a su hermano mayor, como que mata pasiones, al menos en mí provoca eso.

Pero sin eso...lindo relato. Tierno. Puro amor.

Vaya historias que pueden contar las sábanas....

Saludos matutinos...

Dr. Flaco said...

ufffaa!

amigo vicent buen relato...

le juro que las imagenes, onda video casero, corrian frente a mis ojos a medida que iba leyendo!

cornell y su tema la adornan mejor.

saludos y que te bakancito!

unmalpolvo said...

Se parecía mucho a mi primera vez con mi ex, y también sonaba Sunshower de fondo, pero el que no pudo fue él y porque escuchó las voces de su familia tras la puerta; así que concuerdo con lo de male ma, que cree que las familias matan las pasiones. Turn off total!!

tierragramas said...

qué ternura más grande.

:O

tencuidadoconloquedeseas said...

Siempre me ha encantado esa canción, y la tengo muy asociada a la pelicula Grandes Esperanzas donde Gwyneth Paltrow le pone la rodilla a Ethan Hawke... Esos momentos son los más reales de las peliculas, mas que los idilios de amor verdadero.

Warren/Literófilo said...

Me parecen adictivas tus letras manillo... Por cierto genial aclaración la tuya con respecto a Bolaño todos confunden al grande con Chespirito, que pobreza literaria ¿no? Espero seguir vistándo tu blog hombres, y te dejo la invitación a mi blog, espero verlo por allá dizque hago un intento de novela, saludos...

María de Magdala said...

Y retorné, y usted no ha actualizado....

Visíteme.

Kiki said...

yo ya ni recuerdo mi primera vez...
pero no fue ni tierna ni tan romantica...
me gustaria tener una primera vez otra vez, en fin, eso ya no se puede...

K-tron said...

Gracias por las palabras don Vicente!

Ojalá que pase más seguido y desee participar en Acceso Libre, mire que la idea es wena...

Nos vemos!!!

Warren/Literófilo said...

Por cierto www.literofilia.blogspot.com lo espero en otro blog, saludos.

david santos said...

Hola!
Buen trabajo.
Venga más.
Gracias

Rommy said...

buena historia, muy bien contada, buen hilo, me cautivaste desde un inicio, llevas al lector al momento mismo de la escena climax, eso es genial.
mil besos y te invito a mi mundo de intis. Nos vemos

Dr. Flaco said...

ya po vincent!!

parece que las hay mucha pega o muchas vacaciones y no se actualiza!

oiga bró!

le cuento que lo calzé y lo etiketé! ute se preguntará, de que habla ese wn... bueno entonces va a tener que pasar por mi bló pa caxar de k se trata, es un juego en el cual me metio "lechuguita la grande" y a ella no se le puede decir que no po...


nos vemos, ojalá que le aplike, si al final uno aveces se sorprende de las cosas frikis k tiene!

saludos hombre, nos vemos!

**aps
2, 3 y 4 de marzo hay junta pautera culpable, pa que vaya y compartamos!

Anonymous said...

Hola vincent!!! ya habia pasado yo por este blog antes...

Asi que no sabe que decir...?hagale caso al Dr, uno se sorprende de las cosas freak que a veces uno cree no tener...


Muchos saludos y esperare a ver si decides etiquetarte!

bye!

Cosmogirl said...

Hola Vincent
Tienes razón. Excepto por la parte de besar a un padre... nuuuuu

en todo caso, muy tierno todo. Felicitaciones. me cautivaste.